PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo contactar?

¡Puedes enviarnos un correo electrónico a 
helpcenter@stylesliberated.com

donde nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte con lo que necesites!

¿Hacen envíos a todo el mundo?



¿Desde dónde envían?

Enviamos desde diferentes almacenes alrededor de todo el mundo.

¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?

Como nuestro objetivo es procesar los pedidos lo más rápido posible, debe solicitar cualquier cambio/cancelación dentro de las 12 horas posteriores al pedido. Todas las solicitudes después de este tiempo serán rechazadas. Su pedido puede devolverse para obtener un reembolso completo una vez recibido.

¿Cómo devuelvo un artículo?

Por favor contáctenos en 

shopdesignedkings@gmail.com



¿Qué pasa si los artículos que recibí son defectuosos/incorrectos/dañados?
Comuníquese con nosotros si ha recibido mercancía incorrecta, faltante o defectuosa. Incluya su número de pedido, fotografías de los artículos y todas las referencias relacionadas al recibir su paquete. Haremos todo lo posible para resolver su caso lo antes posible.

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Todos los reembolsos se acreditarán en su forma de pago original. Si pagó con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta dentro de los 7 a 10 días hábiles posteriores a la recepción del artículo devuelto o la solicitud de cancelación. Comuníquese con el banco emisor de la tarjeta si tiene preguntas sobre cuándo se publicará el crédito en su cuenta. Si aún no ha recibido un crédito por su devolución, esto es lo que debe hacer: Comuníquese con el banco o la compañía de la tarjeta de crédito. Es posible que pase algún tiempo antes de que el reembolso se publique en su cuenta.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito (VISA, Mastercard, AMEX) y pagos por PayPal.

¿Cuándo se procesará mi pedido?

Todos los pedidos se procesan y envían desde nuestro almacén. Espere tiempo adicional para que se procese su pedido durante los días festivos y temporadas de rebajas. Procesamos pedidos entre lunes y viernes. Los pedidos se procesarán dentro de 1 a 3 días hábiles a partir de la fecha del pedido y se enviarán al día siguiente del día de procesamiento. Tenga en cuenta que no realizamos envíos los fines de semana.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

Debido a la gran demanda, los pedidos pueden tardar entre 2 y 4 semanas en llegar.

¿Qué pasa si no recibo mi pedido?

Si no recibe su pedido dentro de los 30 días posteriores al envío, es elegible para un reembolso completo.

¿Me cobrarán aduanas e impuestos?

Los precios mostrados en nuestro sitio están libres de impuestos en diversas monedas , lo que significa que es posible que deba pagar aranceles e impuestos una vez que reciba su pedido. Es posible que se cobren impuestos de importación, aranceles y tasas aduaneras relacionadas una vez que su pedido llegue a su destino final, los cuales están determinados por su oficina de aduanas local. El pago de estos cargos e impuestos es su responsabilidad y no será cubierto por nosotros. No somos responsables de los retrasos causados ​​por el departamento de aduanas de su país. Para obtener más detalles sobre los cargos, comuníquese con su oficina de aduanas local.